Jesús María Turismo

¡Super febrero en Jesús María!

Jesús María propone un súper febrero con propuestas para turistas y vecinos
El mes cierra con un show gratuito de Los Caligaris el domingo 27 de febrero. Además, un Finde en el Río, Feria de Antigüedades, Bicitour Nocturno y Cine Bajo las Estrellas en los barrios de la ciudad.

La ciudad de Jesús María se prepara para vivir un super febrero son propuestas turísticas y recreativas para todos los gustos. Habrá actividades deportivas y culturales para que visitantes y vecinos disfruten del verano en la ciudad.

Por esto, la Municipalidad organizó una agenda que cierra el fin de semana largo de Carnaval con un show gratuito de Los Caligaris, en El Patio de Doña Pipa.

Te esperamos para vivir findes inolvidables… Jesús María Está cerca.

¡Conocé todo lo que Jesús María tiene para vos!

•Domingo 6 de febrero
Finde en el río. Será desde las 17 horas en la costanera del río. Habrá juegos, canchas de fútboltenis, vóley y fútbol, y música en vivo con «Me ‘tas charlando».

•Domingo 13 de febrero
Feria de antigüedades. Desde las 19 horas en la Explanada del Ferrocarril. Se realizarán exposiciones de antigüedades y coleccionistas.

•Sábado 19 de febrero
Bicitour nocturno

•Domingo 20 de febrero
Avistaje de aves en el Parque del Oeste. Será desde las 8 horas. Para ser parte de esta aventura, deberán inscribirse previamente al 3525-539014.

•Sábado 26 de febrero
Carnaval en el centro. Será desde las 21 horas, en el centro de Jesús María. Habrá desfiles, comparsas y murgas. El cierre de la jornada estará a cargo de Sonido Xtremo y el Chipatazo.

•Domingo 27 de febrero
Los Caligaris en el Predio de Doña Pipa. Además, habrá bandas en vivo, dj, food trucks y mucho más.

Experiencias turísticas para redescubrir la ciudad
•Recorridos guiados en bicicleta por los rincones con historia. Sábado y domingo, 17 horas, salida desde la Oficina de Turismo. Actividad gratuita y con cupos limitados.

•Alquiler de bicis, una aventura en dos ruedas. Miércoles a domingo, de 9 a 19 horas, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

•Feria de artesanos y emprendedores, todos los domingos, de 18 a 22 horas, en la Explanada del Ferrocarril.

Cine bajo las Estrellas en los barrios de la ciudad.
Cada semana se irá compartiendo la grilla con los detalles de los horarios y lugares para disfrutar.