Jesús María Turismo

Quality Producciones, la Municipalidad y el Festival, aniticiparon cómo se prepara la ciudad para el 5 de agosto. Se prevé un megaoperativo dentro y fuera del anfiteatro, dando respuesta a los servicios y necesidades de más de 25 mil personas.

A 15 años del histórico show del Indio Solari en Jesús María, el sábado 5 de agosto vuelven a la ciudad «Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado» para presentarse en el mítico Anfiteatro José Hernández.

En conferencia de prensa, el intendente Luis Picat, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la directora de Turismo, Melisa Soler; el titular de la productora Quality, Ricardo Taier; y el presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, anticiparon algunos detalles del evento en el que se espera la presencia de cerca de 28 mil personas.

En las próximas semanas, la Muni junto a todos los actores de la organización, comenzarán a diagramar el mega operativo de tránsito, seguridad y servicios.

«Tenemos todas las condiciones para dar respuesta a un espectáculo de estas características», destacó el intendente Luis Picat de cara a al nuevo show multitudinario que albergará la ciudad.

Propuestas para toda la familia
Para que quienes visiten Jesús María disfruten de los diferentes espacios, se ofrecerán propuestas turísticas, recreativas y deportivas.

Alojamiento seguro
Para garantizar la seguridad de los turistas, evitar estafas y brindarles una experiencia de estadía positiva en la ciudad, se sugiere consultar el registro oficial de alojamientos ingresando a la web: jesusmaria.tur.ar/alojamientos-principal/

Para las familias de Jesús María interesadas en alquilar sus viviendas, departamentos y/o habitaciones; en las próximas semanas se habilitará el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios.

De esta manera, Jesús María se continúa potenciando como plaza de grandes eventos a nivel nacional.