Visitas guiadas caminadas gratuitas por diferentes rincones de la ciudad para descubrir Jesús María.
-Rincones con Historia: presenta a los principales edificios de la ciudad. Explanada, Casonas antiguas, Plaza Pío León y San Martín, Torre Céspedes y Museo de la Ciudad, Biblioteca, Policía, Correo y Municipalidad, Banco de Córdoba y un paseo por la costanera del río Guanusacate.
-Rincones Jesuitas: aquellos lugares concurridos y explotados por los jesuitas en su era. Estancia Jesuítica de Jesús María, Sistema hidráulico jesuítico Molinos de la Estancia (Doña Pipa) y el Parque del Oeste.
-Rincones Festivaleros: para conocer cada rincón del Anfiteatro José Hernández, donde se lleva a cabo la fiesta más grande de América en su género. Recorre el Museo del Festival, anillo y gradas, oficinas de las secretarías, campo de jineteadas, camarines de jinetes y escenario Martín Fierro.
Horarios de salidas: 11, 16 y 18 hs. Se solicita previa inscripción por protocolos covid: turismo.munijm@gmail.com ó 3525531490.
…