Jesús María Turismo

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Finde en el Río

febrero 25 @ 5:00 pm - 10:00 pm

El Patio de Doña Pipa vuelve a ser protagonista de esta propuesta distintiva de la ciudad. Juegos, deportes y espectáculos para disfrutar de una tarde diferente.

La Municipalidad de Jesús María invita a disfrutar el fin de semana con una nueva edición de “Finde en el Río”, la propuesta que se convirtió en un clásico de verano en la ciudad.

El próximo domingo 25 de febrero a partir de las 17 horas, El Patio de Doña Pipa será el epicentro de una tarde cargada de diversión y entretenimiento para toda la familia.

El evento tendrá una variada grilla de actividades recreativas y deportivas, incluyendo juegos, fútbol, tenis, vóley y metegol, para asegurar la diversión de grandes y chicos. Además, habrá emprendedores ofreciendo sus producciones.

El show de títeres «Fábrica de Monstruos» promete risas y sorpresas para los más pequeños. El cierre de la jornada será con la presentación de la banda local «Monky Donky» a pura música y baile.

Para quienes les gusta disfrutar más relajados, se les propone llevar mate, reposera y mantita para compartir un picnic en el gran espacio verde.

«Finde en el río», una apuesta de la Muni para que familias, grupos de amigos y visitantes vivan un domingo renovado en la ciudad.

Detalles

Fecha:
febrero 25
Hora:
5:00 pm - 10:00 pm

Local

Predio El Patio de Doña Pipa
Pedro de Oñate 1
Jesús María, Córdoba 5220 Argentina
+ Google Map